Departamento en Venta en Polanco

3 recámaras
3 baños
2 garages

Descripción

Oportunidad única en la exclusiva calle de Hegel en Polanco! Este espacioso departamento de 142m2 ofrece un lienzo en blanco para crear la residencia de tus sueños. Con 3 recámaras amplias, un cuarto de servicio completo y la comodidad de un elevador directo al departamento, esta propiedad ofrece el espacio y la ubicación ideales para crear un hogar personalizado a tu gusto.Con una ubicación privilegiada en Polanco, disfrutas de la comodidad de vivir en una de las zonas más exclusivas y vibrantes de la Ciudad de México.

Con 142m2, este departamento brinda un lienzo generoso para crear un hogar personalizado a tu gusto.
Cuenta con 3 recámaras, proporcionando amplitud y privacidad para toda la familia. Además, incluye cuarto de servicio con baño completo para mayor conveniencia.
Las amplias ventanas permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor.
Accede con elegancia y comodidad directamente a tu nuevo hogar a través del elevador privado.
Este departamento ofrece un lienzo en blanco para que puedas expresar tu estilo único y crear el hogar que siempre has imaginado. La posibilidad de remodelación te permite personalizar cada rincón de acuerdo a tus gustos y necesidades.

La calle de Hegel en Polanco es conocida por su elegancia y proximidad a las mejores opciones de restaurantes, tiendas exclusivas y servicios de primer nivel. Disfruta de la vida cosmopolita con la tranquilidad de estar en una zona residencial de prestigio.

No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio único y transformarlo en el hogar de tus sueños Contáctanos para programar una visita y descubrir el potencial que este departamento tiene para ofrecer.

Términos y condiciones de la publicación
DV28794
Guardar en favoritos

Características

187 m²

Cocina

Sala

Comedor

12 Nivele(s) del inmueble

6 Nivel donde se encuentra

Mascotas

Portón Eléctrico

Elevador

Seguridad

Conserje

Cisterna

Seguridad

Alarma

Ubicación de la propiedad, servicios y lugares < 1 km

Yadira Arellano Villarreal

Consultor inmobiliario

5523 ...

5523255491

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad